viernes, 28 de mayo de 2010

Oscuro contrato de diabólico cariz
Jurado y firmado por hombre y demonio
Hace ya tanto tiempo que es difícil
Contar los años pasados
Mas los astros ruedan y corre el reloj
Pasan los años y la fecha me provoca insomnio

Y es que jurada en tinta ha quedado
mi alma que por mi propia firma fue sellada
Tiemblo entonces condenada por ver tan cerca mi destino
Acercarse como una ráfaga macabra y endemoniada

Ha llegado la noche que me asusta
Y me convenzo de que nada sucederá
Estoy sobre mi silla de fina madera sentada
Y no hay ruido alguno en la noche de luna carmesí
Mas siento en el aire un tenso e inarticulado frenesí

Las monedas llegaran como la lluvia que ahora suena
acompañada también del respetado jurado
y lleno entonces la habitación con una risa aterradora
y el viento me llega con un asqueroso olor a muerte
Y a un azufre que no me permite sosegarme

Las luces de la habitación se apagan
He quedado oscurecida como las sombras que el día en noche trocan
Salvo por unas luces trémulas bajo mi puerta
Y frente a las luces una sombra inhumana se proyecta
pero ya nada importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario