lunes, 29 de junio de 2009

Retrocedo en el tiempo, amores longevos, risas convertidas en llantos, atrofias estelares, ausencias de estrellas galaxias pasadas, humanos desencajados, besos salpicados de ironías, labios rotos caricias quemadas, resquebrajadas, aúllan.
Lobas sedientas, orgasmos deformados, apariciones nocturnas, lobos en busca de presas fáciles escritos en la nada, libros olvidados, órganos deformados, sangre evaporada, venas abiertas, heridas cicatrizadas con azahares de olvido, sed gotas de lluvia cristalizadas, clavadas en la entrañas.
No logré apagar la sed, ni calmar mi mirada, los otros; los otros siguen su andadura entre esas nalgas deformadas que aparecen entre la nada imaginada abstractismos con cualquier cosa se conforman, ingratos, muchos se creen que esa abertura solo sirve para descargar el odio, la rabia de tantos días deformes. Ni esa agua de lluvia de plata ácida que atrás era un vómito ahora sirve ya…
Solo estos recuerdos, retrocesos innobles que permanecen permanecen atrofian y permanecen en mi memoria, desencajando la ingravidez retrasada de tuyas, mías, u otras tantas historias…

LA RABIA ES ASPERA Y SALADA COMO SANGRE,Y HAY QUE TRAGARLA.SABERLO ES LA GRANDEZA QUE NO TENGO.EN ESTE PEQUEÑO TIEMPO DE CAMINOS TORCIDOS NADA ES PEQUEÑO Y SIN DERECHO A DERROTA. PORQUE NO HUBO COMBATE PERO SÍ HERIDAS.
TENGO UNA RABIA SIN GUSTO A RABIA QUE SE EXPRESA EN UNA SED SIN FORMA DE SED Y TIENE SU IDEAL EN UN VASO DE AGUA PERO SIN AGUA SINO HIELO, HIELO, HIELO, HIELO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario